Factores que influyen en la indemnización por accidente de tráfico

985 17 24 13
Factores que influyen en la indemnización por accidente de tráfico

A lo largo de nuestra trayectoria como abogados de accidentes de tráfico en Gijón, hemos observado que conseguir una indemnización justa y acorde a los daños sufridos,  es una de las mayores luchas de nuestros clientes. Para calcular la misma intervienen distintos factores como el tiempo de curación, las secuelas, los gastos médicos o los daños materiales.

El informe de urgencias es muy importante porque marcará la cuantía final y toda la documentación médica. Si ocurren lesiones con posterioridad, tienes que acudir a urgencias antes de que se cumplas las 48 o 72 horas del accidente. En caso de que no lo hagas, nunca las podrás volver a justificar como causa. En la indemnización también se tienen en cuenta el perjuicio estético como las cicatrices, la utilización del bastón o de una silla de ruedas.

En nuestra experiencia como abogados de accidentes de tráfico en Gijón, sabemos que en muchas ocasiones las indemnizaciones no son justas. Dos accidentados con la misma lesión y diferente profesión, podrían tener hasta una indemnización de 50.000 euros de diferencia. Por ello, uno de los elementos más injustos que se tienen en cuenta es el salario de los afectados. Desafortunadamente las aseguradoras aumentan la indemnización a aquellas personas con ingresos elevados. Asimismo, cuanto más joven eres mayor será la cuantía final.

En Rincón & Valdeón Abogados somos un bufete especializado en servicios jurídicos para empresas y particulares. Te garantizamos un trato personal, confidencial y cercano. Ofrecemos a todos nuestros clientes un servicio de pago adaptado a sus necesidades, previamente pactado.

haz clic para copiar mailmail copiado